ALGUNAS REFLEXIONES OCIOSAS PARA QUE SE ENTERE DANIEL EFRAIN RAIMUNDO - elgalloinformativo

PUBLICIDAD

ALGUNAS REFLEXIONES OCIOSAS PARA QUE SE ENTERE DANIEL EFRAIN RAIMUNDO

Share This
Resultado de imagen para ALGUNAS REFLEXIONES OCIOSAS
Por:

Daniel Raimundo

SANTO DOMINOG DE GUZMÁN. John McCain. Las noticias corren más rápido que la velocidad de la luz. El senador estadounidense y ex candidato republicano a la Casa Blanca John McCain fue diagnosticado de un tumor cerebral, informó este miércoles su oficina.

El legislador de 80 años de edad fue sometido a una cirugía para extirpar un coágulo de sangre por encima de su ojo izquierdo la semana pasada y las pruebas "revelaron que un tumor cerebral primario conocido como un glioblastoma estaba asociado con el coágulo de sangre", informó la Clínica Mayo en un comunicado difundido por la oficina de McCain. El tipo de cáncer que sufre el senador y héroe nacional es el mismo que llevó a la tumba a Ted Kennedy. Todas las personas imploran a Dios para que haga Su voluntad en la vida de ese gladiador en múltiples terrenos en la historia de la Unión Americana.

EL CASO ROSELLÓ EN CONSTANZA…

Cada vez que el caso Roselló se va a ventilar en el Tribunal de Constanza los jueves salen huyendo y no quieren tocar la papa caliente QUE TIENEN ENCIMA. Cientos de atrapapesos vestidos de activistas de Derechos Humanos se lanzan  al ruedo del Rio Revuelto Ganancia de Pescadores. La Familia Roselló ha estado a lo largo de 17 años en el litigio de defender su patrimonio. Fuertes intereses oscuros y políticos quieren despojarlos de su residencia a como dé lugar. Roselló Campins que fue uno de los iconos de la agricultura en ese Eden Dominicano los zopilotes y aprovechados de siempre han querido sustraerle sus propiedades a pesar de que ellos han mostrado pruebas contundentes de que han saldado sus deudas y están dispuestos a pagar cualquier interés atrasado sobre esas propiedades. Pero ni a la prensa de Constanza, ni a la gente les importan defender a esa familia. De esa forma señores, solo nos queda recordar aquel cacareado refrán español: « Cuando veas la barba de tu vecino a arder pon la tuya en remojo.» ¿Y José Ramón Peralta el Divino Galimatías? ¿Y  Miguel Vargas Mal-donado, el entorchado Canciller de la República? Bien, gracias… Sólo les digo a la familia Roselló: Respiren profundamente. Mantengan buena postura y no se olviden que Dios es el Señor de la historia y a su debido tiempo la espada de su justicia baja. Al malo lo mata la maldad. No importa quien sea. No le den un centavo a los atrapapesos que representan a las piltrafas humanas.

EL CASO DE LOS CEMENTERIOS EN EL PAÍS, ESPECIFICAMENTE, EN COTUY

La noticia no puede esperarse como si una golondrina no hiciese verano. Es lamentable que el Cementerio Municipal de Cotuy capital de la provincia Sánchez Ramírez en la República Dominicana no tenga dolientes. Ahora cada vez que muere un ciudadano en la capital lo tienen que enterrar en otro sitio como por ejemplo en La Mata de Cotuy, precisamente donde nacieron Mejo y Pajén. Tanto las autoridades encabezada por la actual alcaldesa Teresa Inoa, el hombre del Sombrero, Quijada de Burro y una pléyade de entorchados negociantes de la política del patio les importa un bledo el dolor y el clamor de las familias cotuisanas. Desde hace tiempo EN LA ADMINSITRACIÓN DE Bienvenido Lazala, Ñeñé, se compró a la familia Cassó un terreno para hacer un nuevo Cementerio y, aparentemente, algunos de los funcionarios desean quedarse con el terreno, porque no hacen nada y usted ve a los muertos tirados en los laterales de las bóvedas del Cementerio Municipal de Cotuy. A Teresa Inoa le debería dar vergüenza esta situación, porque es una de las políticas más jóvenes y con futuro en el escenario de la Villa cotuisana. Del hombre del Sombrero ni hablar es un negociante de la política que visita a Cotuy para buscar lo suyo y seguir en Las Terrenas con sus flamantes negocios. A este grupúsculo de irresponsables hay que pasarle la cuenta en las próximas elecciones congresuales. Asi mismo, ahí está el muerto del puente sobre el rio Yuna sin dolientes y los políticos haciendo calderos y cencerros para ver donde van a echar el dinero que agarren de la coima que  les darán. Señora Inoa usted da vergüenza junto al grupo de vividores que tiene usted en el Ayuntamiento. Me da pena decirlo, porque mi madre educativa, la licenciada Mercedes Soriano a quien venero es familia suya. Resuelva ese problema y agigántese como los verdaderos líderes que surgen en los pueblos. De lo contrario le pasarán la cuenta y tendrá que regresar a vivir a Santo Domingo y casarse por segunda vez con quien fue su esposo…
Los cañones de San Sebastián enfilan hacia el Narco estado venezolano

Por otro lado, los cañones de San Sebastián se enfilan en contra del gobierno de Venezuela y lo vinculan con un narco estado. Durante la sesión especial de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara alta de EEUU sobre “el colapso del estado de derecho en Venezuela”, el senador Marco Rubio aseguró que Diosdado Cabello, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), es “el Pablo Escobar de Venezuela”.

En esa línea, acusó a Nicolás Maduro de convertir al país "en un narco estado disfuncional que está en una espiral mortal".

El legislador, que fue precandidato presidencial republicano por las elecciones de 2016, encabezó la audiencia a la que asistió, en calidad de testigo, el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro. 

Marco Rubio: "Diosdado Cabello es el Pablo Escobar de Venezuela". Palabras ha habido.

Traficante de drogas llama a policía en Florida para denunciar robo de cocaína de su coche

David Blackmon, de 32 años y residente en la localidad de Walton Beach, denunció a la Policía el hurto del dinero y la cocaína de su auto y explicó con toda normalidad que él era un traficante de drogas. Parece que bebió un té de campanilla que lo puso bien en la onda para afirmar su participación como narcotraficante…. Cosas veredes Sancho.

DE Blas Peralta a Lula Da Silva
El juez Sergio Moro embargó 200 mil dólares, tres inmuebles, un terreno y dos autos a Lula da Silva

El magistrado, símbolo de la lucha contra la corrupción en Brasil, dispuso el bloqueo de los bienes del ex mandatario, condenado a 9 años y medio de prisión. Los izquierdosos y ladrones brasileños quieren proclamar como candidato a un ladronesco como Lula asi como otros tránsfugas desean que a Blas Peralta lo proclamen como candidato a Senador de la República Dominicana luego que le cantaron 30 años de prisión por asesino. 

__
©Daniel Efrain Raimundo.
Arroyo Toro, Constanza, República Dominicana. Imposible entender mis hebras del corazón sin escuchar la música.
Angeles Rosello Isabel Roselló Adela Rosello David Raimundo Carlos David Collado Villaman Wadi Mansur Dalgi Esther Raymundo Vargas Daniel Efrain Raimundo Felix Manuel Caraballo Manuel Agapito Molina Llubere Guillermo Elias Sosa Puigvert Guillermo Delgad Guillermo Mirambeaux Otañez Waldys Guillermo Fabian Mirambeaux Luis Quezada Luis Naut Luis Carvajal Nuñez Mercedes Polanco Rosa Digna Zapata Diosdigna Reina Sosa Mery Radi O Constanza Esmil Hernández Jose R. Vicioso Jose Aridio Jimenez Victoria Jerez Víctor José Mañaná Carmen Cesarina Collado Carmen Milagros Brugal Kunhardt Mari Carmen Lopez Almenara Milagros Quezada Milagros Tactuk Esmil Hernández Cheyenne Espinosa Faustino Aquino Tiburcio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD AQUI

Pages