Seis hombres a bordo de dos carros interceptan y sustraen camioneta de Alcaldía Cotuí - elgalloinformativo

PUBLICIDAD

Seis hombres a bordo de dos carros interceptan y sustraen camioneta de Alcaldía Cotuí

Share This



El caso está bajo investigación

SÁNCHEZ RAMÍREZ, República Dominicana.- Dos vehículos con seis hombres a bordo interceptaron la camioneta oficial de la Alcaldía del municipio Cotuí, que era conducida por un empleado del cabildo.
El hecho ocurrió en la intercepción de las calles Sánchez con Esteban Adames, y el conductor del vehículo en ese momento  fue maltratado y despojado del mismo.
Tras una persecución, agentes de la Policía Nacional lograron detener en el distrito municipal Zambrana, en esta provincia, a los acusados de este asalto, sin embargo, la institución del orden informó que aún no ha sido recuperada la camioneta.
Por el caso se encuentran detenidos: José Francisco Cuevas, Omar Julio Reyes Acosta, Manuel Ramón Prensa, Miguel Ángel Mosquea, Adonis Calderón Ortiz y Danny Reyes. Estos, de acuerdo a la Policía Nacional, fueron sorprendidos en flagrante delito y serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.
Además, durante una requisa a los vehículos en que se transportaban los apresados, fueron ocupados varios tirrap (tiras para amarrar), martillos, destornilladores, entre otras herramientas de construcción y varias armas blancas que, de acuerdo a la información ofrecida por la institución, serían utilizados para cometer dicha acción.
El caso está bajo investigación.
Por: Daury Reyes


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD AQUI

Pages