Juez Nelson Díaz celebra cumpleaños en Taller Puertorriqueño Filadelfia - elgalloinformativo

TU PUBLICIDAD AQUI

Tu Publicidad Aqui

Juez Nelson Díaz celebra cumpleaños en Taller Puertorriqueño Filadelfia

Share This


 
Por Polón Vásquez
 
FILADELFIA, PA—El honorable Juez Nelson Díaz, celebró el pasado viernes su fiesta de cumpleaños en Taller Puertorriqueño de Filadelfia, donde fue congratulado y reconocido por abogados amigos, líderes comunitarios y personalidades amigas.
Durante la ceremonia festiva, Nelson Díaz recibió certificaciones y placas de diversas instituciones estatales y locales en reconocimiento a sus 70 años de feliz existencia y 30 años ejerciendo como Abogado en Filadelfia.
“Siento que estoy llegando a la edad de jubilarme ya, me estoy poniendo viejo y estoy muy orgulloso de que el pueblo nuestro me ha tratado tan bien en estos años y ha sido tan bien conmigo”, dijo Nelson Díaz ante decenas de amigos concentrados en el salón de recepciones de Taller localizado en el bloque 26xx Norte de la calle 5.
“He trabajado mucho por las diversas comunidades y muchas personas residentes en Filadelfia, es increíble verdad, que he estado trabajando aquí, desde el 1969”, informó Díaz.
Nelson Díaz, un abogado bien reconocido en Filadelfia agradeció  a sus invitados por haber asistido a su cumpleaños y lo convido a mantener su amistad con él, ya que con ellos se siente orgulloso y satisfecho.
En el transcurso de la fiesta aniversario, la señora Sarah Manzano, esposa de Nelson Díaz ofreció comidas típicas latinas, brindó vinos y cervezas a sus invitados de honor.
El cumpleaños de Nelson, fue una tarde de reencuentro de los profesionales del derecho, el liderazgo político, comunitario de Filadelfia y la región valle Delaware.
“Excelente esta celebración, Nelson tiene aquí familias, amigos y gente que ha venido viajando de todos lados del país y apreciamos mucho todo lo que has hecho, que viva Nelson”, manifestó Jennifer Rodríguez Presidenta de la Cámara de Comercio Hispana de Filadelfia.
La celebración de la fiesta de cumpleaños del Nelson Díaz, coincido con el cierre del programa Después de la Escuela en las Artes para los niños de Taller Puertorriqueño.
“Tenemos el cierre del programa *Después de la Escuela en las artes*, así que tenemos en el teatro las presentaciones del talento de los niños de las cosas que han aprendido durante el semestre”, dijo Carmen Febo San Miguel Presidenta de Taller.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

Post Bottom Ad

Tu Publicidad Aqui

Pages