Comunicado a todos las Juntas de Vecinos, municipio de Cotuí y sus residentes. - elgalloinformativo

PUBLICIDAD

Comunicado a todos las Juntas de Vecinos, municipio de Cotuí y sus residentes.

Share This


 Por esta vía,  la Alcaldía del Municipio de Cotuí, que dirige la Licda. Teresa Ynoa, comunica a todas las juntas de vecinos de este municipio, que tienen solicitud de los equipos pesados, que el Ayuntamiento realiza grandes esfuerzos  para atender la demanda de reparación de calles en los diferentes barrios, por lo que solicita a los residentes de esos sectores y al INAPA, que realicen en el menor tiempo posible los trabajos de colocación de agua, sistema cloaca y reparación de averías.

La Alcaldía de Cotuí informa, que  como consecuencia de las  averías en los sistemas antes mencionas, se ha dificultado o paralizados los trabajos  en sectores  como, Los Pomos, Vista Del Valle, Nuevo Renacer entre otros.

 Además, la alcaldesa informa que los barrios como Libertad, la Altagracia, Los Pinos, San Martin, El Olímpico, Los Mineros, Cuesta Hermosa, entre otros, en los próximos días iniciará  el  proceso de asfaltado en sus calles. Para ser posible estos trabajos, es necesario contar con la colaboración  de todo el pueblo, y no esperar que estén los equipos en los barrios para comenzar a resolver los problemas de agua.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD AQUI

Pages