Alliance Home Care Agency Ven y conócenos - elgalloinformativo

TU PUBLICIDAD AQUI

Tu Publicidad Aqui

Alliance Home Care Agency Ven y conócenos

Share This


Ven y conócenos;

Alliance Home Care Agency Ven y conócenos
Por Polón Vásquez
FILADELFIA, PA—Ven y conócenos, fue la actividad de carácter familiar que organizó hoy, Alliance Home Care Agency para sus clientes, amigos y empleados de la entidad proveedora de servicios compasivos a personas envejecientes de Filadelfia.
La actividad familiar realizada el miércoles 24 de mayo en las oficinas de Alliance Home Care Agency, del 3528 de la calle i, en Plaza Harrowgate, estuvo dirigida por su Presidente Ejecutivo, Ángel Luis González.
Los asistentes disfrutaron un suculento almuerzo a base de comidas típicas latinas, bebidas gaseosas, agua y las cordiales atenciones del personal que trabaja diariamente de lunes a viernes en la citada agencia de cuidado.
“La gente viene y nos conoce como agencia de servicio que estamos brindando a la comunidad de la tercera edad y hoy estamos obsequiando un almuerzo a todos ellos”, dijo Ángel González.
Según Ángel González, Alliance Home Care Agency abierta oficialmente el 15 de septiembre del 2016, ofrece servicios de cuidado, ayudas con su alimentación, higienización de la casa, suministro de medicamentos, bañarse, entre muchos otros.
Luis González le acompañan  Carmen González, Milagros Rodríguez, Marta Soto, Iris Jiménez, Katy Díaz, Michelle Berrios y Yulisa Meza ejecutiva de Alliance Home Care.
Alliance Home Care Agency que celebra varias actividades de beneficio durante el año, es una institución de servicios personalizados a envejecientes que residen en la ciudad de Filadelfia.
“Las personas con incapacidades físicas, mentales y que califiquen a través del Medicare, Medicaid, Health Partners y otros tipos de seguros médicos del estado podrán obtener los cuidados que ofrecemos”, explicó Ángel González.
Alliance Home Care Agency, suite número 12 del 3528 de la calle i, y Plaza Harrowgate, Filadelfia, Pennsylvania, 19134, teléfono 215-425-7438.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

PUBLICIDAD AQUI

Post Bottom Ad

Tu Publicidad Aqui

Pages