Un Ejemplo a seguir - elgalloinformativo

PUBLICIDAD

Un Ejemplo a seguir

Share This

Por: Cotui SI puede
El es Eddy Guzmán, mejor conocido como (Miyagy)  un Joven deportista de la Provincia Sánchez Ramírez, residente del Municipio de Cotui, Miyagy  tiene  una trayectoria en el deporte  con más de 20 años en diferente disciplina deportiva,  Así como el Baloncesto, Voleibol  Baseball, y otros deportes.

Un Joven con talento con mira al futuro, se encuentra cursando la carrera de agrimensura en la Universidad tecnológico del Cibao Oriental Uteco,  ha trabajado por más de 7 años en su negocio de empanadas.

Como observan  Miyagy un talentoso joven, que  es dedicado  a su trabajo,  días tras días se esfuerza por cumplir sus metas.

En su trabajo  desempeña un buen servicio, siendo complaciente  con los usuarios que compra de estas empanadas a su gusto, empanadas de huevos, carne, vegetales, queso,  entre otras, empandas  rellanadas.

El  tiene su  ingredientes  secretos,  para complacer a todo aquel que come y a prueba por primera vez esta delicias   y hay de aquel que cuando aprueba una de estas deliciosas empanadas no le dé gana de comerse otra

!!Te apuesto que te come más de 1!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD AQUI

Pages