Jóvenes latinas se disputan la Corona Miss Global Pageant en Filadelfia - elgalloinformativo

PUBLICIDAD

Jóvenes latinas se disputan la Corona Miss Global Pageant en Filadelfia

Share This


Noche de trajes típicos de RD y PR en Miss Global Pageant Filadelfia

Por Polón Vásquez
 
FILADELFIA, PA—Doce niñas en edades de 4 a 18 años, se disputan la corona del segundo certamen de la belleza hispana “Miss Global Pageant” que se celebra durante los primeros seis meses del 2017 en la ciudad fraternal.
Tremendo’s Dances Company, la escuela de baile folclórico latino más importante de la región para su primera noche de exhibición de trajes típicos de República Dominicana y Puerto Rico, escogió los salones de Estilo Dance Studio localizado en el 2301 norte de la calle Jasper en Filadelfia.
El talentoso joven, Luis Alexis Rodríguez Presidente de Tremendo’s Dances presentó a sus invitados, las niñas y jóvenes adolescentes Yamileth Rodríguez, Amaya Santaella, Iriana Santiago, Verónica Vega y Yailin Rodríguez.
Luis Alexis, también presentó a las bellezas Lourdes Ortiz, Ashanti Brown, Hailey Molina, Gladymar Vega, Angely Rosario, Gadriela Ortiz y Precious Medina, quienes estuvieron acompañadas de sus parientes y amigos cercanos.
Las concursantes y el público asistente se entretuvieron escuchando las canciones del Reguetonero hispano, Black Boy quien interpretó algunas de sus más recientes melodías, incluyendo “Mi Amor Por ti” y “Vida de Mi Vida”.
El jurado calificador está presidido por Enid Colon y les acompañan los jueces Ruth González, Nancy Watts, María Leonetti y Juan González.
Este concurso para resaltar las cualidades de la mujer latina en esta parte de Estados Unidos, viene desarrollándose, bajo la dirección del folklorista hispano, Luis Alexis Rodríguez Fundador y Presidente de Tremendo’s Dances.
Durante la noche de trajes típicos, Luis Alexis estuvo acompañado de Katherine Jiménez, Reina del año 2016 y la Virreina Sara Carrasquilla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

PUBLICIDAD AQUI

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD AQUI

Pages