- elgalloinformativo

TU PUBLICIDAD AQUI

Tu Publicidad Aqui
En el día de ayer La Comisión de Energía, presidida por Alejandro Jerez, continúa con el estudio las iniciativas: 05251-2016-2020-CD y 05252-2016-2020-CD: 

1. Iniciativa No. 05251-2016-2020-CD, proyecto de resolución mediante el cual la

Cámara de Diputados solicita al excelentísimo señor presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez, instruir al vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), licenciado Rubén Bichara, para que sean introducidas al circuito privilegiado 24 horas las comunidades de Tesón, La Palmilla, Monterojo, Anadel, Villa Clara, Cerenero, Los Yagrumos, Los Bratini, La Flecha, Los Cacaos, Los Naranjos, Punta Balandra, Loma de la Piña y El Francés, del municipio de Santa Bárbara de Samaná, provincia Samaná. Proponente: Miguel Ángel Jazmín de la Cruz. 

2. Iniciativa No. 05252-2016-2020-CD, proyecto de resolución mediante el cual la Cámara de Diputados solicita al excelentísimo señor presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez, instruir al vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), licenciado Rubén Bichara, para que sean introducidas al circuito privilegiado 24 horas las comunidades de Punta Gorda, Arroyo Higüero, Santa Capuza, Las Garitas, El Majagual y Los Corrales, del municipio de Sánchez, provincia Samaná. Proponente: Miguel Ángel Jazmín de la Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

Post Bottom Ad

Tu Publicidad Aqui

Pages