Diputada Yomary Saldaña, afirma más del 60% de caminos vecinales en zonas agrícolas de Sánchez Ramírez, han sido intervenidos por el Ministerio de Agricultura. - elgalloinformativo

TU PUBLICIDAD AQUI

Tu Publicidad Aqui

Diputada Yomary Saldaña, afirma más del 60% de caminos vecinales en zonas agrícolas de Sánchez Ramírez, han sido intervenidos por el Ministerio de Agricultura.

Share This



Por Daury Reyes

Sánchez Ramírez, RD. - La Licda. Yomary Saldaña, dijo que el Gobierno Dominicano concentra su apoyo en el campo; y como muestra de esto, resaltó la intervención de las calles y caminos vecinales que dan acceso a los diferentes proyectos agrícolas de esta geografía provincial.

Saldaña, destacó ademas que el presidente Danilo Medina, mediante sus acostumbradas visitas sorpresas, ha dispuesto de financiamientos a través del Banco Agrícola, a fines aumentar las posibilidades de comercialización a los campesinos.

"Son miles de millones de pesos, los que ha destinado nuestro presidente para dinamizar la economía del país y al mismo tiempo cambiar la vida de estos productores del campo, a través de financiamientos de proyectos agropecuarios" señaló la diputada de la provincia Sánchez Ramírez.

La legisladora,  se expresó en esos términos mientras participaba del inicio de la cosecha de arroz para el corriente año; acto inaugural que estuvo encabezado por el Ministro de Agricultura, Ángel Estévez, Emilio Toribio Olivo, Director del Instituto Agrario Dominicanoel director de la Unidad Ejecutora de Pignoraciones (UEPI), Edward Camilo, entre otras autoridades.

 

La actividad se llevó a cabo en la parcela arrocera propiedad del agro-empresario   Oliverio Espaillat, ubicada en el Distrito Municipal de Angelina en esta provincia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

Post Bottom Ad

Tu Publicidad Aqui

Pages