Se apaga una ESTRELLA en nuestra ciudad de Cotui - elgalloinformativo

TU PUBLICIDAD AQUI

Tu Publicidad Aqui

Se apaga una ESTRELLA en nuestra ciudad de Cotui

Share This

Se apaga una ESTRELLA en nuestra ciudad de Cotui



Por: Redacción 
Fallece un joven talentoso de mucha proyección en nuestra ciudad de Cotui, Jhonathan Pichardo, mejor conocido como (MUSIKITO) ASÍ le conocían, laboro por muchos tiempo en la Radio Dorada 92.5 Fm, fue productor de música d, un joven talentoso y con mucho esfuerzo fue logrando, escalando trayectoria en su vida.

Un escritor y articulista de periódicos digitales, e impreso.
elgalloinformativo.comalmomento.net, elnuevodiario.com.do,ENTRE otros periódicos
todo un defensor del medio ambiente, y del estudiante, durante su carrera universitaria podemos decir que lucho para que cada estudiante pueda tener su derecho en la universidad autónoma de santo domingo ( USAD) .

Uno de su artículos en defensa de la naturaleza fue (Nuevo orden cultura)
y otros en favor de la universidad autónoma de santo domingo, se titulaba, Afinidad entre los sueños y la realidad. entre otros artículos de suma importancia para los ciudadanos de Sanchez Ramirez y la República Dominicana siempre pendiente en que su país avanzara

Un fiel seguir del Profesor Juan Bosch y del partido de la Liberación Dominicana (PLD) Luchador incansable

En la política fue un dirigente a nivel nacional, con un talento extraordinario. demostrando su nivel académico escribió articularlos que a la juventud le llenaba de fuerza al leerlos unos de estos se titulaba (Juventud del PLD realizara observatorio de propuestas Municipales )

Jhonatan recidia en el sector de pueblo nuevo en el Municipio de Cotui.

Nuestro amigo MUSIkITO una persona que compartía con mucha alegría canda momento de su vida, que mi Dios lo tenga en un lugar especial, Descansa en paz hermano


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

Post Bottom Ad

Tu Publicidad Aqui

Pages