- elgalloinformativo

PUBLICIDAD


SANTO DOMINGO.-“Nunca es tarde para realizar sus sueños” vendría  siendo la frase que le pega al  locutor de radio Federico Núñez Mañan, quien ahora es humorista gracias al personaje que realiza en las redes sociales llamado “Don Fellé”.

Su frase de introducción “Oigan Ete…Un Chite Malo”, le agrega un ingrediente especial a la narración en cada una de sus picaras entregas.

“Todo empezó como un invento, grabando chistes malos bajo el formato de audios y videos a través de las Redes Sociales, específicamente Whatsapp, Facebook, Twitter e Instagram, haciéndose viral de una forma instantánea. Los audios y los videos  lo mandan tanto a Republica Dominicana como a Estados Unidos y parte de Europa”, afirmó Mañan.

Federico explicó que Don Fellé es un personaje caracterizado de una forma humorística por un individuo de aspecto pueblerino, específicamente del Cibao, y su peculiar vestimenta un tanto parecida a la de un músico sonero.

Tan rápido ha sido la aceptación de dicho performance que el eximio comunicador Jochy Santos hizo su debut el pasado 12 de Marzo en el prestigioso programa Divertido con Jochy, que se transmite todos los domingos de 12:00 a 3:00 de la tarde por Telemicro Internacional, comentó.

“Señores del país, mírelo ahí…Toda una sensación en las redes y llega a este programa Divertido…Don Fellé: Oigan ete…. Expresó Jochy Santos en medio del programa Divertido con Jochy.

Sin lugar a dudas Don Fellé tiene tres cosas esenciales; presencia, vestimenta y slogan: Oigan ete, una frase que penetra y se hace contagioso. Y Podemos decir que es uno de los personajes más pegado en el ámbito humorístico en este momento,  pero algo mucho más importante es detrás de quien está el personaje, y nada más y nada menos que de un locutor de larga data, que nunca nos lo vamos a imaginar por el desdoble de la voz, dijo Alci Peralta, productor de El Cafecito con Cacharrá.

Como un verdadero fenómeno humorístico puede ser calificado en los actuales momentos el personaje denominado Don Felle’, es la ingeniosa caracterización del destacado Locutor Federico Núñez Mañan, recrea cada día en un genial desdoblamiento a este simpático personaje de nombre Don Felle’, su alter ego de una manera agradable ha calado en el mundo humorístico de Santo Domingo con una fuerza en las redes sociales, que hoy día puede ser señalado sin exageración alguna como un real fenómeno de popularidad.

Sin temor a equivocarme, entiendo que el gran palo del humor criollo en estos momentos, lo constituye el popular Don Fellé, negarlo sería asunto de mera necedad, destacó Carlos José Rosario, Caliente 104.1 FM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

PUBLICIDAD AQUI

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD AQUI

Pages