RD cierra con éxito participación ITB - elgalloinformativo

TU PUBLICIDAD AQUI

Tu Publicidad Aqui

RD cierra con éxito participación ITB

Share This

RD cierra con éxito participación ITB


E1

República Dominicana cerró con éxito su participación en la Feria Bolsa Internacional de Turismo (ITB) 2017, en la cual se concretaron importantes acuerdos que ayudarán a que más alemanes y de otros países continúen prefiriendo al país como su principal destino de larga distancia en el Caribe.
En el marco de esta actividad, el viceministro de Turismo Fausto Fernández anunció que desde Alemania habrá 10 nuevos vuelos en la temporada de verano de este año y en invierno 2017-2018. además de que el primer tour operador de Alemania TUI tour operador promete aumentar en verano un 40% de sus operaciones para República Dominicana.
También Thomas Cook promete un crecimiento de un 18% en la temporada de verano y de un 8% en invierno 2017-2018. Mientras el tour operador FTI, que opera en Alemania, Suiza y Austria, anunció que aumentará en un 15% los visitantes al país.
Al cierre del evento, el Ballet folclórico del Ministerio de Turismo hizo un show de perico ripiao donde las autoridades de la ITB resaltaron la importancia de que recientemente la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) declare el merengue Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

Post Bottom Ad

Tu Publicidad Aqui

Pages