Jorge Asjana y el saneamiento en la UASD - elgalloinformativo

PUBLICIDAD

Jorge Asjana y el saneamiento en la UASD

Share This




Neo Carmona

El doctor Jorge Asjana David, vicerrector docente de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y líder de los colectivos académicos Universidad Para la Sociedad (UNPASO) y Movimiento Asjana Rector 2018 (MAR-18), mediante un documento público dirigido este martes a la comunidad universitaria, ha abordado de forma magistral y completa lo que debe ser un proceso de saneamiento integral, real y serio para el funcionamiento correcto de la Universidad Primada de América, de acuerdo a su misión educativa, su filosofía y a su propia institucionalidad, para el servicio exclusivo de los mejores intereses de la sociedad dominicana.

El doctor Asjana plantea, con la responsabilidad y compromiso con la UASD que le caracterizan, contundentes y concretas propuestas de trascendental importancia para iniciar la superación de los males de los que adolece el quehacer académico, administrativo y gerencial de nuestra academia, manifestados todos en la necesidad de transparentar y eficientizar todos los procesos que intervienen en su funcionamiento y desarrollo cotidiano.

Como siempre, con su accionar digno y responsable, Jorge Asjana marca una distancia abismal insuperable, entre quienes en este y otros procesos sólo asumen poses coyunturales y todo lo critican sin aportar propuesta alguna para la solución de los problemas para que la academia sea cada día mejor. Aquellos que sólo buscan hacerse los graciosos ante los/as académicos/as de cara a procesos electorales, de gremios y autoridades.

Hoy Jorge nos ha devuelto la esperanza y nos ha demostrado que en la sociedad dominicana, en la UASD, en el Honorable Consejo Universitario y en la comisión de saneamiento que ese organismo designó, hay hombres y mujeres serios y serias, comprometidos/as con lograr la transformación de la UASD, poniéndola primero, por encima de cualquier interés personal y político. Y mejor aún, dispuestos a seguir jugando el rol histórico que la UASD amerita de ellos/as. 


El autor es estudiante y servidor universitario 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

PUBLICIDAD AQUI

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD AQUI

Pages