FBI busca pareja de Filadelfia por doble asesinato en California - elgalloinformativo

PUBLICIDAD

FBI busca pareja de Filadelfia por doble asesinato en California

Share This


Por Polón Vásquez

FILADELFIA, PA--El Buró Federal de Investigaciones (FBI) busca tenazmente a una pareja de Filadelfia, señalada en un doble asesinato en el condado de Sonoma, California el año pasado.
Robert Lee Randolph, de 31 años, y María Teresa Lebrón, de 29 años, son buscados por agentes federales, luego de un vuelo ilegal para evitar ser procesados en relación con el crimen de octubre de 2016 en el condado de Sonoma, California.
La Oficina del Sheriff en el Condado de Sonoma dijo que el 13 de octubre, Randolph y Lebrón volaron desde Filadelfia al Aeropuerto Internacional de San Francisco.
Alquilaron un Hyundai Sonata y pasaron varios días en el Área de la Bahía de Sacramento. Las autoridades dicen que una de las víctimas de homicidio, John Jessie Mariana, también era del área de Filadelfia. Dicen que Mariana organizó una gran transacción de marihuana con Randolph.
Randolph y Lebrón supuestamente se reunieron con Mariana en la noche del 15 de octubre y Mariana los llevó a la casa de la segunda víctima, Nathan Proto.
Se quedaron aproximadamente una hora. Las autoridades dicen que durante la reunión, Randolph sacó una pistola y disparó contra Mariana, Proto y una tercera víctima.
Mariana y Proto cayeron muertos inmediatamente. La tercera víctima resultó gravemente herida.
Las autoridades informaron que Randolph y Lebron tomaron una gran cantidad de marihuana y dinero en efectivo de la casa de Proto y huyeron en el carro alquilado.
Indicaron que Randolph y Lebrón salieron del aeropuerto de San Francisco el 17 de octubre y regresaron a Filadelfia. Su última dirección conocida estaba en el bloque 3200 de la calle F. El FBI dice que la pareja también tiene vínculos en Nueva Jersey.
Randolph se describe como 5'8 de alto y 160 libras. Su cabello puede ser más corto de lo que se representa. Gran parte de su brazo derecho está cubierto de tatuajes.
Lebrón se describe como de 5'3 de alto y 140 libras. Ella a veces usa gafas, y tiene una serie de tatuajes en el pecho y los brazos.
Hay una recompensa por su captura. Cualquier persona con información debe llamar al FBI al 215-418-4000.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD AQUI

Pages