MOVIMIENTO SENDA APOYA MASIVAMENTE AL DIPUTADO JEREZ - elgalloinformativo

PUBLICIDAD

MOVIMIENTO SENDA APOYA MASIVAMENTE AL DIPUTADO JEREZ

Share This



El Movimiento del Sector Externo Senda manifestó su respaldo al Presidente Danilo Medina Sánchez y al Diputado y Candidato a Diputado por el Partido de la Liberacion Dominicana y fuerzas aliadas, Lic. Alejandro Jerez Espinal, en un multitudinario acto realizado en el Casino Juan Sánchez Ramírez de Cotui.

Al momento de dirigirse a los presentes el Diputado Jerez, destacó la amistad que le une por más de 30 años  al Presidente del Movimiento Senda, Dr. Luis Manuel Núñez, quien con un gran historial de trabajo y servicio en la comunidad, haciendo el bien y salvando muchas vidas, ha  constituido alrededor de mi candidatura el Movimiento político más poderoso de la provincia Sánchez Ramírez.
 
“Lo que está sucediendo aquí esta tarde no es cosa pequeña, porque nosotros los políticos, que sabemos lo que cuesta mover  personas, no lo que cuesta en dinero, sino la voluntad, de venir aquí, sentarse con el amor y la entrega con que ustedes lo hacen,ese es el gran valor de este movimiento.” Agregó Jerez

Valoró que el Movimiento Senda tenga como primer objetivo el garantizar que el 15 de mayo, el Presidente Danilo Medina, gane con más del 60 por ciento de los votos en Primera Vuelta y su Diputado Alejandro Jerez Espinal, sea el más votado de la provincia Sánchez Ramírez y el País.

Expresó que su  candidatura es de prepuestas, no de insultos y diatribas, por eso en  los próximos 4 años trabajará por un” Proyecto de Ley Sobre el Primer Empleo”, que irá en beneficios de la juventud, la familia y de todo el País.

El acto contó con la presencia del Presidente Provincial del Movimiento Senda, Dr. Luis Manuel Núñez, del Secretario General, Ing. Gilberto Nuñez, del Ing. Silfredo Rodríguez, Director de Comunicaciones entre otros importantes  dirigentes de su Dirección Provincial.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD AQUI

Pages